Los ingenieros pueden trabajar en Grupo Planeta

Trabajar Grupo Planeta no es una utopía para ti si eres ingeniero. ¿Acaso piensas que en esa empresa no eres útil? Grupo Planeta es el primer grupo editorial y de comunicación en España. Fundado en 1949 como Editorial Planeta en Barcelona por José Manuel Lara Hernández, hoy día es una multinacional que está presente en más de una veintena de países, sobre todo en España, Portugal,Francia y muchos de América Latina.

El Grupo Planeta cuenta con más de un centenar de marcas y sellos editoriales, que abarcan todos los géneros literarios y en los que trabajan más de 7000 colaboradores. Asimismo, es accionista del diario La Razón y de ATRESMEDIA; las emisoras de radio Europa FM, Onda Cero y Melodía FM. También está involucrado en la producción de cine y televisión. Asimismo, es líder en formación, tanto presencial como online, y bajo su sello se agrupanimportantes escuelas de negocios como la EAE, OBS, ESLSCA, EDC, Ostelea y ESLSCA. Brinda, además, formación de grado y posgrado online con proyección internacional de la Universidad de Barcelona (UNIBA) y la Universidad Internacional de Valencia (VIU).

Espero que después de leer esto te des cuenta de que este grupo necesita ingenieros en muchas áreas y tú puedes ser uno de ellos.