Las apps que todo personal trainer debe tener

Un personal trainer puede beneficiarse de varias aplicaciones para enriquecer el entrenamiento. En este post te comento sobre tres de ellas que me han dicho que son muy efectivas. Igual, recuerda, se trata de una aplicación, no una camisa de fuerza. Cada cual utiliza la que mejor le convenga. Se trata siempre de hacer el entrenamiento adecuado, aquel que nos reporte beneficios físicos y mentales. Pero bueno, sin más rodeos voy a las apps.

La primera es Y.O.W., siglas que significan: Your Own Workout. Esta app tiene una opción que se llama “Retos”, la cual te ayuda e incita a mejorar tus marcas anteriores con ejercicios heterogéneos como abdominales, flexiones y sentadillas. También cuenta con consejos sobre ejercicio y estilo de vida, sección que les gusta a muchas personas.

Otra muy gustada también es Sworkit Entrenador, que mixtura intervalos de entrenamiento con ejercicios aleatorios para desarrollar la eficacia de cada rutina. Entre sus prestaciones el usuario puede contar con la opción de “Pregunta al entrenador”, cuya función es resolver tus dudas.

También está Fitness Buddy, que brinda un entrenamiento personalizado, algo que necesitamos todos. Con más de 1700 ejercicios se consigue un entrenamiento regular.