La arquitectura web de PDS Planeta

El sitio PDS Planeta es muy útil por varios motivos. Su arquitectura nos muestra una sección en la que podemos encontrar una serie de productos a la venta, y también puedes acceder a ofertas de trabajo tanto si aplicas directamente a los puestos disponibles como si envías tu currículo para que evalúen tus aptitudes.

Dentro de la sección de las compras está dividido por productos. Entre ellos están los ejemplares de Artika, sello editorial dedicado a proyectos artísticos de ediciones limitadas y numeradas de libros de artistas. Estos libros se consideran valiosas obras de arte y su exclusivo diseño está realizado o inspirado por el propio artista.

También están las ediciones de lujo del Grupo Planeta, piezas únicas realizadas no solo para adornar un espacio, sino para rendir homenaje al arte. Hay relojes y joyas de alta calidad, creados con los mejores metales y piedras preciosas. Su confección artesanal es uno de sus mayores valores. Y hasta los amantes de la cocina tienen un espacio en este sitio, pues está a la venta el robot de cocina Chef Plus, que posee más de 800 recetas y una amplia escala de accesorios y complementos.