Comprar tus mejores tecnologías al mejor precio

Comprar tus mejores tecnologías al mejor precio es hoy una de las búsquedas más importantes en el mundo tecnológico. Encontrar el balance entre precio y calidad como sucede generalmente con la tablet windows es una cuestión difícil pero no imposible.

 

Para adquirir tus dispositivos tecnológicos debes hacer algunas comparaciones que te ayudarán a tomar la decisión más conveniente. Por ejemplo entre las laptops y las PC de mesa.

En general, a igual precio, los portátiles suelen tener menos potencia que los ordenadores de mesa, incluso menor capacidad en los discos duros, menos capacidad gráfica y audio, y menor potencia en los microprocesadores. De todas maneras, suelen consumir menos energía y son más silenciosos.

 

En ese sentido en las laptops la pantalla se sitúa por debajo de la línea de visión. Se necesita inclinar la cabeza constantemente, lo que resulta una postura perjudicial. Para trabajos puntuales no supone una gran molestia, pero si el aparato se utiliza como un ordenador de trabajo durante días y meses puede crear problemas en la columna.

 

También las baterías por el momento no pueden cubrir siete u ocho horas de funcionamiento, una jornada laboral media. Por lo que la movilidad se ve reducida.