Clipping de prensa con My news

Los Clipping de prensa con My news te proveerán de una imagen completa de tu empresa. La importancia de esta acción de comunicación se ve incrementada con el desarrollo de Internet y la aparición de los blogs, es por esto que un clipping de prensa no solo es el resultado de un proceso sino la herramienta que te permitirá iniciar otros en tu empresa vinculados a las relaciones públicas.

En este sentido el clipping de prensa es una labor necesaria en los gabinetes de comunicación para controlar la reputación de las empresas y poder gestionar adecuadamente las crisis de reputación que puedan surgir. Con la llegada de las redes sociales los clipping ya no solo controlan la reputación de una marca en los medios de comunicación, sino también en los medios sociales.

Cada aparición en prensa tiene un precio. Una noticia no es lo mismo que un anuncio, sin embargo ocupa tiempo en televisión y radio, espacio en la prensa e internet. El valor real de una imagen es por si solo intangible y no se puede cuantificar fácilmente pero con un buen clipping realizado por una empresa especializada se puede tener una idea más clara del valor de la marca.