Alternativas para disfrutar la noche en Barcelona

Alternativas para disfrutar la noche en Barcelona tienen entre sus primerísimas prioridades irte a un club alterne Barcelona donde aguardan por ti las reinas de los placeres nocturnales, donde todo es lícito. Incluso tus parafilias más secretas.

Pues quizás seas un adicto a la altocalcifilia, fetichismo que obtiene placer al observar o llevar puesto zapatos de tacón alto. Se relaciona estrechamente con el fetichismo de calzado, conocido como retifismo. Es muy común entre hombres oficinistas o simplemente atraídos por mujeres altas o por aquellas que utilizan tal calzado para aumentar su altura.

Quizás gusta de la autonepiofilia o infantilismo parafílico, una parafilia que destaca por el deseo de llevar pañales y otras ropas de bebés, además de beber de un biberón, y en general ser completamente tratado como un niño pequeño.

Pero a lo mejor eres de los que gusta de la menstruofilia, inclinado sexualmente hacia las mujeres en la plenitud de sus estados menstruales, también por objetos que tiendan a aparentar tal proceso: toallas sanitarias, sabanas manchadas, sangre. Incluso se pueden crear escenas con objetos cotidianos como salsa de tomate y pintura.

O sencillamente eres un militante de la andromimetofilia o atracción sexual hacia mujeres que visten o se comportan como hombres.